lunes, 24 de septiembre de 2012

Antes de operarme de la espalda...

Hola amigos, estoy recuperando algunas cosas escritas antes de operarme de la columna el 15 de junio pasado. Acá va el mail qué más me conmovió y me conectó con mucha gente.


30-5-12
Hola amigos, ayer en la reunion del mensaje que hacemos en casa, en la ronda de  pedidos exprese uno que queria compartir:

Estoy en una situacion rara, especial, muy linda, mucha gente querida, conocida, y otra no tan conocida, esta pidiendo por mi curación, por mi salud. Eso me hace sentir algo muy especial, como una acumulacion de energia en una direccion precisa, dirigida hacia mi.
Siento que toda esa energia sirve para curarme. Y para mi curarme, es abrirme, abrir el corazon, abrir el afecto, para dar y recibir, salir del escondite desde donde siento que me he movido durante muchos años, para comunicarme transparentemente, desde el afecto, el amor, la comunicacion profunda. Llamo escondite, a ese lugar donde me recluyo cuando no quiero ser franco, transparente, por temores, miedos, que a veces no comprendo.

Y lo que voy viendo, es que casi todos hoy sufrimos del mismo lío afectivo, y que entonces esto de abrir el corazon es una cura para todos, por eso siento como la responsabilidad de compartir esto, de compartir esta cura para que todos, cada uno con sus dolencias, sus dificultades cotidianas, encuentre el modo para abrir su corazon a quienes lo rodean, para poder cambiar de condicion de vida, de emplazamiento de vida, para poder ponernos en el lugar del otro como un acto simple, de contacto con el otro, desde ese corazon abierto.

Cuando alguien se acerca, yo siento que dada mi "enfermedad", el otro se expresa con una dulzura hermosa, lo que me ayuda a ser aun más afectivo, y se produce una desestabilizacion hacia la comunicacion sincera, que para los que somos más duritos, es una belleza y una transformacion profunda.

Asi que una vez más, voy viendo que esto de ayudar a otros, con lo que voy aprendiendo, es lo que más me ayuda a curarme en todos los aspectos
Un abrazo grande
Gustavo

3 comentarios:

  1. Conmovedor tu relato, tengo experiencia y comparto contigo que el escondite que todos tenemos es del mismo material, Temor de perder, de ser cuestionado, del rechazo, etc,etc...y todo eso es ilusorio.
    Cuando la coraza se parte y comienza a entrar esa luz que todo lo cura, como la caricia de mamá ,te sientes liberado!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gustavo. Es "algo" que "llega",una señal, y tu traduccion esta a su altura.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos por los comentarios, abrazo grande

    ResponderEliminar